Nosotros

Estos nos gusta

Somos personas que trabajan con producción de video y fotografía creativa. Para crear material moderno trabajamos con profesionales. Formamos equipos para dar forma a su identidad, impulsar su idea y gestionar el flujo de trabajo.
Beneficios
01 Videografía Podemos filmar su proyecto con responsabilidad, calidad y profesionalismo. Desde el momento en que lo capturamos hasta el momento de su publicación.
02 Fotografía Hacemos fotos que capturan la esencia de su producto, evento, propiedad o empresa y lo muestran de una forma atractiva y con calidad.
03 Imagen Aérea Hacemos fotos y videos de calidad usando vehículos aéreos no tripulados que capturan desde un ángulo poco convencional sus ideas y proyectos.
04 Edición Tomamos su materia prima y la convertimos en fotos y videos llenos de vida y profesionalismo que son atractivos para sus posibles clientes.

Un buen equipo

Si usted o su organización tienen una historia que contar, una idea que compartir o una palabra que difundir, Lente Zoom puede ayudarle a darle vida. Pueden ayudar con la exploración de la narración, los contactos con el director y las estrategias de producción.
Juan Gomez Empresario