Blog

10 Mejores Drones para Fotos y Vídeos

59 Views0 Comments

Estos drones te ayudarán a hacer tu arte mucho más profundo, fácil y divertido. Vea estos interesantes dispositivos aquí.

A medida que avanza el siglo XXI (salvo una gran interrupción), los Mejores Drones siguen mejorando. Reforzados con cámaras de gran calidad y características impresionantes, surcan los cielos y capturan nuestro mundo con una amplitud asombrosa.

Eso sin mencionar sus niveles cada vez mayores de durabilidad, versatilidad, utilidad, inteligencia y funcionalidad. De hecho, la idea de que estos artilugios voladores puedan pronto entregar tus paquetes de Amazon es menos descabellada con cada año que pasa.

Cuando se trata de los mejores drones de Australia, DJI sigue liderando el grupo. La marca no solo fabrica drones con cámara épicos para niños y adultos, sino que incluso produce algún que otro producto derivado, como un dron tanque con inteligencia artificial.

Naturalmente, verás a DJI aparecer una y otra vez en nuestra lista de los mejores drones de 2020. Averigüemos quién más ha pasado el corte.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un dron:

No hay dos drones exactamente iguales y tampoco hay dos usuarios. Antes de gastar más de mil dólares en el último y mejor modelo, considera lo siguiente:

  • Uso previsto: si eres un cineasta aficionado o un vlogger de YouTube, probablemente querrás lo mejor de lo mejor. Sin embargo, si sólo eres un aficionado cotidiano, no necesitas necesariamente todas las campanas y silbatos.
  • Alcance – ¿Hasta dónde puede llegar el dron y durante cuánto tiempo?
  • Diseño- Algunos drones son más pequeños que una botella de agua y son igual de fáciles de transportar, mientras que otros requieren maletas especiales.
    Funciones – ¿Detecta el dron automáticamente los obstáculos? ¿Cuáles son sus principales características?
  • Controles – Cuanto mejor sea el control, mayor será la funcionalidad y el disfrute de su dron.
  • Cámara – La resolución fotográfica de 12 MP es suficiente, pero puedes encontrar drones profesionales que ofrecen hasta 30 MP (con un precio profesional a juego). La resolución de vídeo de 4K es estándar (pero no está garantizada) entre la mayoría de los mejores drones.
  • Características adicionales – Los auriculares para drones FPV y otros complementos aumentan sin duda los niveles de frescura y facilidad de uso, pero pregúntate si realmente necesitas esos extras antes de comprarlos.
  • Coste – Un dron con cámara de calidad empieza con unos 300 dólares y va subiendo a partir de ahí.

Los mejores drones para comprar

Los resultados de las pruebas y los análisis de los drones con cámara ya están aquí. Aquí está la lista de los 10 mejores drones para comprar para la fotografía y el vídeo.

 

1 – DJI Mavic Air

Un dron pequeño de color blanco con hélices negras como parte de los Mejores drones

Un punto de entrada ideal, el DJI Mavic Air 2 cubre todas las bases con un estilo de primera categoría. Fácil de controlar, duradero, equipado con varias funciones de disparo, y bueno para el vídeo 4K/60p, es nada menos que la quintaesencia.

Además, es bastante asequible (en relación con sus ventajas).

Peso: 570g
Resolución de la cámara: 12MP
Resolución de vídeo: hasta 4K
Alcance: 10km
Precio: 799 DÓLARES

 

2 – DJI Inspire 2

Dron en forma de araña con cuatro patas y el centro un poco más alzado que el nivel de sus patas, Uno de los Mejores Drones

En todo el mundo y aquí en Australia, DJI es la marca a batir. En ningún lugar es más evidente que con el Inspire 2, que se dirige a todos los profesionales (de ahí su elevado precio). Reforzado con una avanzada tecnología de evasión de objetos, una cámara de 30 MP y un elegante cuerpo metálico, ofrece todo lo que se puede desear de un dron moderno.

Peso: 3440g
Resolución fotográfica: 30MP
Resolución de vídeo: hasta 6K
Alcance: 7km
Precio: 2.599 DÓLARES

 

3 – Dron plegable Autel Robotics EVO – Mejores Drones por Sencillez

De los Mejores drones está este pequeño de color negro con naranja donde tiene patas en sus hélices, De los Mejores Drones por su sencillez

Combinando la inteligencia y el estilo a la perfección de los altos vuelos, el ligero EVO detecta los obstáculos que se acercan y ofrece vídeo con cámara 4K 60fps Ultra HD. El mando a distancia es fácil de usar y está equipado con una pantalla OLED integrada.

Este es un dron fantástico y plegable y está hecho para la aventura. Llévalo a cualquier parte.

Peso: 2980g
Resolución fotográfica: 12MP
Resolución de vídeo: hasta 4K
Alcance: 7km
Precio: 1.059 DÓLARES

 

4 – Parrot Anafi

Un pequeño dron con pequeñas patas de color negro donde tiene la cámara en frente

¿Quieres un poco de dinero? No busques más que el Parrot Anafi, una maravilla delgada y plegable que es impresionantemente funcional. Su robusta cámara ofrece, entre otras cosas, vídeo 4K UHD, fotos de 21 MP y zoom sin pérdida de 2,8x.

Sin embargo, debido a la falta de sensores de evasión de obstáculos, es mejor que lo utilicen navegantes experimentados.

Peso: 320g
Resolución de foto: 21MP
Resolución de vídeo: hasta 4K
Alcance: 4km
Precio: 500 DÓLARES

 

5 – DJI Mavic Mini

Un dron pequeño de color blanco con hélices negras como parte de los Mejores drones

El DJI Mavic Mini, que le hace la competencia al ya mencionado Parrot Anafi, pone cosas enormes en un paquete preciosamente pequeño. ¿Cómo de pequeño? Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano, con un peso de sólo 249g.

Aunque su calidad de vídeo no es la mejor, este dron vuela como un campeón.

Peso: 249g
Resolución fotográfica: 12MP
Resolución de vídeo: hasta 2,7K
Alcance: 6,7km
Precio: 399 DÓLARES

 

6 – DJI Mavic Pro Platinum – Mejores Drones por su Sigilo

Un dron pequeño de color blanco con hélices negras y una pequeña cúpula que protege la cámara

Como cualquier reseña reciente de drones puede decirte, el DJI Mavic Pro Platinum es tan sexy y sigiloso como su nombre podría sugerir. Entre su tiempo de vuelo de 30 minutos, su alcance épico, su cámara 4K, su cardán de 3 ejes y su reducción de potencia de ruido del 60%, este gadget alcanza el nivel más alto de rendimiento suave y silencioso.

Peso: 734g
Resolución fotográfica: 12,35MP
Resolución de vídeo: hasta 4K
Alcance: 15kmPrecio: US$999

 

7 – DJI Spark

Dron sin patas en las hélices, de color negro con blanco

También conocido como el “dron selfie”, el DJI Spark se puede controlar mediante gestos con la mano. Ágil, ligero e intuitivo, parece sacado de una vieja película de Steven Spielberg. Sí, este es un gran dron FPV para niños y adolescentes, pero no se tome eso como que los adultos no lo amarán también.

Peso: 300g
Resolución fotográfica: 12MP
Resolución de vídeo: 1920×1080p
Alcance: 2km
Precio: 399 DÓLARES

 

8 – Ryze Tech Tello

Dron sin patas en las hélices pero con protectores para las mismas, de color negro con blanco

Impulsado por DJI, el Ryze Tech Tello es un dron para niños por diseño. Para ello, es sumamente divertido y fácil de controlar, aunque con poca autonomía y tecnología. Puede despegar y aterrizar en la palma de la mano y volar durante unos 13 minutos seguidos.

Considérelo un regalo ideal para los más jóvenes de su vida. ¿Y quién puede discutir ese precio tan bajo?

Peso: 80g
Resolución fotográfica: 5MP
Resolución de vídeo: 720p
Alcance: 100m
Precio: 129 DÓLARES

 

9 – DJI Phantom 4 – Mejores Drones por experiencia

Dron blanco con gris en la parte baja con unos cuadrados como patas de helicoptero

Mejorando a su predecesor, el nuevo Phantom de DJI es aerodinámico, inteligente y robusto a partes iguales. Su tecnología de evasión de objetos nunca ha sido mejor y su vídeo 4K nunca ha sido más estable. El objetivo ojo de pez también es un buen detalle.

Sincronízala con la aplicación contigua para desbloquear un montón de funciones.

Peso: 1380 g
Resolución fotográfica: 12,4 MP
Resolución de vídeo: hasta 4K
Alcance: 4,98km

 

10 – DJI Mavic Air – Mejores Drones pequeños

Dron sencillo y pequeño

Por supuesto, puedes comprar el nuevo Mavic Air 2, o bien puedes hacerte con su distinguido predecesor. Ten por seguro que seguirás teniendo un cuadricóptero sólido y de alto rendimiento. Ligero y ultraportátil, ofrece 21 minutos de vuelo con una sola carga.

Sus características incluyen el control de gestos de captura inteligente de la mano, la detección ambiental en 3 direcciones, y mucho más.

Peso: 430g
Resolución de la cámara: 12MP
Resolución de vídeo: hasta 4K
Alcance: 10km
Precio: 799 DÓLARES

Deja un Comentario