Blog

10 Mejores Fotógrafos de Colombia en Instagram

33 Views0 Comments

Conozca estos geniales Fotógrafos de Colombia y sus estupendas habilidades para el arte que ejercen ¡No te pierdas de sus maravillosas fotos!

Ya no es un misterio para nadie, Colombia se perfila como un paraíso para los fotógrafos, por su diversidad de paisajes y gentes.

Hay muchos fotógrafos excelentes en el país, pero como en todos los campos, hay unas cuantas estrellas de las rocas que se destacan.

Vamos a descubrir aquí el top 10 de los mejores fotógrafos de Colombia que debes seguir absolutamente en Instagram.

 

1 – Gabo Eisenband – De los Geniales Fotógrafos de Colombia

Un río con muchas piedras de todos los tamaños aparentemente en un cañon

Gabo es definitivamente uno de los mejores fotógrafos de paisajes de Colombia. La armonía de sus composiciones es notablemente sublimada por luces excepcionales. Gabo ha viajado por casi toda Colombia. Su obra da todo el sentido a la expresión “realismo mágico colombiano“.

Seguir en Instagram

 

2 – Sebastián Di Domenico

Dos sapos aparentemente dormidos uno encima del otro encima de una hoja grande con fondo negro

Biólogo de profesión y fotógrafo de fauna, Sebastián es sin duda una de las personas que más variedades de animales ha observado en el Chocó. Embajador de la Herpética Tropical en Ecuador, dirige salidas a la naturaleza combinando educación, protección, ciencia y fotografía.

Seguir en Instagram

 

3 – Juyá Gentil

Las sombras de unas personas en bicicleta y al fondo una pareja abrazada en el marco de una puerta. Por los fabulosos Fotógrafos de Colombia

Cuando se trata de chicos grandes, ¡aquí hay uno! Juyá no solo es el mejor fotógrafo de bodas de Colombia, sino que fue nombrado el mejor fotógrafo de bodas del mundo en 2013 por la Fearless Photographers Federation. Gracias a su incansable creatividad, convierte las bodas en cuentos de hadas.

Seguir en Instagram

 

4 – Monzoon – De los creativos Fotógrafos de Colombia

Una mujer en bicicleta y de fondo la ciudad vista desde arriba

Monzoon nos presenta Colombia desde un ángulo que no conocemos mucho: ¡el cielo! Su serie de Fachadas Aéreas le ha valido premios internacionales y ha sido ampliamente difundida en todo el mundo. Algunas de sus vertiginosas obras compuestas son dignas de los más grandes maestros del Photoshop. Cuando se ve su obra, ¡se entiende por qué!

Seguir en Instagram

 

5 – Camilo Jaramillo

Un puente de piedra que pasa por un pequeño río hacia un valle con arboles

Sin duda el mejor astrofotógrafo de Colombia, y ganador del Concurso Internacional de Fotografía TWAN 2017, Camilo nos permite escapar a las profundidades del universo a través de sus fotos de la Vía Láctea. También ofrece talleres y conferencias fotográficas.

Seguir en Instagram

 

6 – Miguel Varona

Un par de flores muy cerca y de fondo una montaña. De los interesantes Fotógrafos de Colombia

Miguel es un fotógrafo documental de la ciudad de Popayán, que capta historias desde una perspectiva diferente… Puedes admirar aquí sus series monocromáticas, pero sus imágenes en color tienen la misma fuerza. La profundidad de sus blancos y negros y la atmósfera de sus clichés a veces nos recuerdan a un tal Sebastião Salgado.

Seguir en Instagram

 

7 – Maria Paula Med – De los interesantes Fotógrafos de Colombia

Una lancha cerca de un pequeño puerto en un atardecer

Si hay una representante de la nueva generación de fotógrafos @Fatal.Frames y @Way2ill en Colombia, ¡es María Paula Med! Sus talentosas fotos urbanas nos invitan a descubrir el trasfondo de la ciudad de Bogotá y su juventud.

Seguir en Instagram

 

8 – Carlos Pelicano

Una mujer tejiendo una gran tela. gran foto por los Fotógrafos de Colombia

Originario de la ciudad de Baranquilla, Carlos es más conocido como el “Pelicano“. Nómada de corazón, explora con pasión toda la costa caribeña desde Palenque, pasando por la Sierra Nevada hasta la Guajira. Su trabajo magnifica la belleza y la riqueza de la cultura colombiana. Dirige regularmente tours fotográficos.

Seguir en Instagram

 

9 – Stefen Ferry

Una persona recogiendo agua en un río

Stephen Ferry nació en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos. También poeta y escritor, se define como un fotógrafo de “no ficción”. Cada una de sus fotografías, finamente seleccionadas, lleva un mensaje lleno de significado y llama a la reflexión sobre la sociedad.

Seguir en Instagram

 

10 – Andrés Mauricio – De los aventureros Fotógrafos de Colombia

Una serpiente con variaciones del color café enrollada en un arbol. De los Fotógrafos de Colombia

Viviendo en la ciudad de Popayán, biólogo y aventurero, Andrés nos invita a echar un vistazo más de cerca a Colombia, y más particularmente en el mundo del macro. Sus fotos son en realidad más artísticas que naturalistas. Un verdadero elogio a la biodiversidad, su portafolio revela la infinita belleza de Colombia.

Seguir en Instagram

Deja un Comentario