Apartaestudio en Armenia, Quindío
641 Views0 Comments
Cliente
Vendedores de la propiedad
Director
Sebastián Echeverri
Ubicación
Armenia, Quindío
Objetivo
Ventas

Este video de un apartaestudio en Armenia, es la forma perfecta de promocionar su propiedad en el Quindío.

Con el crecimiento de las ciudades del Eje Cafetero y especialmente de Armenia luego del devastador terremoto de 1999, el auge de los edificios de apartamentos y de apartaestudios, ha cubierto a la ciudad de torres coloridas y con diseños modernos y atractivos para las nuevas familias del siglo XXI. Hogares cada vez más pequeños donde una pareja y un hijo único no necesitan mucho espacio.

La construccion en la región tambien ha sido impulsada por la demanda de propiedades nuevas por parte de personas que han decidido buscar mejor futuro en otros paises y que comienzan a invertir sus ahorros en finca raiz, usualmente en la ciudad de donde emigraron.

Detrás de cámaras

Grabar en apartamentos en obra negra, como era el caso de esta propiedad en el norte de la ciudad, tiene ventajas y desventajas. Estar solo y poder trabajar en tranquilidad es magnífico aunque el ruido por maquinaria en la construcción puede causar un dolor de cabeza literalmente. Este día había bastante polvo y partículas en el aire. Esto no es bueno para los equipos.

En este lugar estuve usando mi cámara principal, un estabilizador para la misma, y un dron el cual es perfecto para esta clase de proyectos. El clima era primaveral y trabajar bajo la sombra es de lo mejor que puede existir. No sé si sea bueno hacer un video promocional de un sitio incompleto y un poco mugroso, pero así lo querían sus dueños.

Una grabación sin inconvenientes la cual solo fue limitada un poco por el espacio y el ángulo de visión de mi cámara y lentes. Estos apartaestudios de hoy en día son diminutos.

Deja un Comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?