Casa Campestre en Quimbaya, Quindio
596 Views0 Comments
Cliente
Finca Hotel la Bonita
Director
Sebastián Echeverri
Ubicación
Quimbaya, Quindío
Objetivo
Promoción Turística

Este video de una finca hotel en el Quindío, es una buena forma de dar a conocer su alojamiento vacacional en el Quindío.

Las fincas hoteles que adornan el Paisaje Cultural Cafetero se han convertido en la última década en una de las mejores maneras de vacacional en el corazón de Colombia. Estos sitios ofrecen todas las ventajas de un hotel y a la vez están ubicadas en los paisajes más hermosos de la región.

Familias dedicas al cultivo del café durante varias generaciones ahora se encargan de atender en sus casas de campo a turistas de todo el país y también del mundo.

Detrás de cámaras

Siempre es un placer hacer tomas en lugares tan bonitos y únicos como este. El aire fresco, el canto de las aves, el aroma del campo y el jugo de naranja fresca que la señora encargada de la casa le ofrece a uno, es algo muy especial al realizar un video como estos.

En este lugar estuve usando mi cámara principal, un estabilizador para la misma, y un dron el cual es perfecto para esta clase de proyectos. El clima en esta finca era infernal y por eso esconderse bajo cualquier sombra es esencial. Por si no lo saben, usualmente cada toma se debe hacer varias veces hasta lograr el resultado que uno tiene en la cabeza.

En el campo, usualmente las aves creen que el dron es un ave enemiga y en ocasiones muy poco comunes, deciden amenazar al pájaro mecánico con graznidos y aleteos amenazantes con sus alas.

Deja un Comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?