Navidad en Armenia, Quindío
Navidad en Armenia, Quindío
45 Views0 Comments
Cliente
Reunion Colombia
Director
Sebastián Echeverri
Ubicación
Armenia, Quindío
Objetivo
Recuerdo

Este vídeo de una celebración de navidad en Armenia, es la forma perfecta de recordar su evento de forma casual e informal.

La navidad es una celebración bastante importante para las colombianos. Diferentes empresas, grupos, comunidades y organizaciones realizan fiestas en esta época para compartir con sus amigos, familiares y empleados un momento de gozo, fiesta y comida. Desde simples reuniones en la oficina hasta bacanales con música en vivo, estos eventos suceden cada diciembre.

La navidad en Colombia parece iniciar más temprano cada año. Sino fuera por el halloween, comenzaría en octubre si se le permitiera. Culturalmente, se puede decir que la navidad comienza con la noche de las velitas el 7 y 8 de diciembre.

Detrás de cámaras

Trabajar en esta clase de eventos es muy divertido siempre. Estar en lugares llenos de personas felices mientras comparten con personas cercanas a ellos lo convierte a uno, así sea por unas horas, en otro miembro más de ese grupo de amigos, trabajadores o familiares. Puede que sea el alcohol hablando pero así me he sentido.

En este lugar estuve usando mi cámara principal, un estabilizador para la misma, y un dron el cual es perfecto para esta clase de proyectos. Usualmente realizadas en la noches, el clima es perfecto para trabajar frescamente. Por si no lo saben, usualmente cada toma se debe hacer varias veces hasta lograr el resultado que uno tiene en la cabeza.

Balancear el participar de alguna forma en esta clase de reuniones y hacer el trabajo, puede ser complicado. No falta el borrachito que quiere que usted termine igual que el, o la tía que lo busca solamente a usted para bailar jocosamente. Gajes del oficio.

Deja un Comentario