Escuela de Fútbol en Armenia, Quindio
576 Views0 Comments
Cliente
Futbol4Life
Director
Sebastián Echeverri
Ubicación
Armenia, Quindío
Objetivo
Redes Sociales

Este video de una escuela de fútbol en Armenia, es la forma perfecta de promocionar su academia deportiva en el Quindío.

El fútbol es el deporte más popular en Colombia y los jóvenes de este país expresan su afición de muchas formas. Una de ellas es en escuelas de este deporte en donde su pasión es canalizada hacia una posible carrera profesional en las ligas profesionales nacionales y a veces, las internacionales también.

Muchos niños de escasos recursos ven en el fútbol su única oportunidad de escapar del ciclo de pobreza en el que viven. Futbol4life busca darles oportunidades a estos atletas y en casos especiales llevarlos al Canadá.

Detrás de cámaras

Grabar para esta organización juvenil siempre es un reto ya que debo hacer mucho ejercicio para lograr las tomas que un video para ellos necesita. Mi configuracion de camara pesa 2 kilos y si estoy usando el estabilizador son 4 kilos. Cargar, correr y estirar con eso puede ser exigente bajo el sol en las canchas de fútbol y molesto para la espalda. O simplemente soy muy débil.

En este lugar estuve usando mi cámara principal, un estabilizador para la misma, y un dron el cual es perfecto para esta clase de proyectos. El calor en este lugar puede ser fuerte, como lo es en los proyectos en esta zona en general.

Los jóvenes pueden ser tímidos cuando tienen la cámara a su alrededor pero rápidamente pierden el miedo cuando empiezan a mostrar sus recién adquiridas habilidades, trucos y maromas con la bola.

Deja un Comentario