Apartamento en Armenia, Quindío
498 Views0 Comments
Cliente
Inmobiliaria Ya
Director
Sebastián Echeverri
Ubicación
Armenia, Quindío
Objetivo
Ventas

Este video de un apartamento en Armenia, es la forma perfecta de promocionar su propiedad en venta en el Quindío.

El aumento de la construcción en los últimos años se ha visto en toda Colombia, y Armenia no ha sido la excepción. Debido a su ubicación y calidad de vida estilo ciudad pequeña, jaurías de pensionados y emigrantes colombianos buscan invertir sus dineros de la mejor forma. Esto es, en finca raíz.

Muchos colombianos al irse del país a buscar mejor suerte en el exterior, deciden invertir sus ahorros de muchos años en una propiedad en Colombia. Usualmente estas propiedades son habitadas por otras personas ya que el dueño no las alcanza  disfrutar.

Detrás de cámaras

Filmar en este apartamento vino con trabajo extra. Tuve que reorganizar el inmueble ya que estaba habitado por sus dueños aún. Desde mover más o menos 100 bolsos y reacomodar decenas de productos de belleza hasta cargar sillas, camas y sofás de un lugar para otro. Toda una aventura.

En este lugar estuve usando mi cámara principal, un estabilizador para la misma, y un dron el cual es perfecto para esta clase de proyectos. El clima siempre es perfecto al grabar bajo techo. Por si no lo saben, usualmente cada toma se debe hacer varias veces hasta lograr el resultado que uno tiene en la cabeza.

En este edificio, el encargado de las zonas comunes se ofendió porque necesitaba hacer unas tomas del jacuzzi y el gimnasio. Aún sigo sin entender porque.

Deja un Comentario